Halo: Spartan Assault llega a Windows Phone 8 y Windows 8

halo-spartan-win8Tanto los fans de siempre como los recién llegados a la franquicia “Halo” tienen una nueva forma de sumergirse en el combate contra las fuerzas Covenant.

343 Industries junto a Vanguard Games han anunciado la disponibilidad a nivel mundial de “Halo: Spartan Assault “, un nuevo shooter con perspectiva cenital para Windows 8 optimizado para dispositivos táctiles, en la Comic-Con de San Diego.

Disponible por 6,99€ sólo para Windows 8 y Windows Phone 8, “Halo: Spartan Assault” es un nuevo capítulo del galardonado universo “Halo” que explora las primeras misiones del programa de Spartan Ops y que se sumerge en la historia de las guerras Humano-Covenant.

Los usuarios podrán jugar a través de los ojos de la Comandante Sarah Palmer y del Spartan David en el UNSC Infinity, mientras afrontan batallas nunca antes vistas contra las fuerzas Covenant.

Con 25 misiones únicas que aseguran una acción intensa e incomparable, la experiencia para un solo jugador permitirá al usuario competir con sus amigos en las tablas de clasificación o perfeccionar sus habilidades a través de los Desafíos Semanales. Además, jugando de nuevo a estas misiones podrá reunir más de 40 logros y medallas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.