WARFRAME de PC se actualiza con Update 9

pcwarframeLa última actualización de WARFRAME; Update 9, que llega tan solo 7 semanas después de nuestra última gran actualización.

Y adivinad qué, durante ese tiempo hemos ganado 1 millón de usuarios. Warframe tiene ya 3 millones de ninjas espaciales y ese número sigue subiendo día tras día.

Así que prepara tu ninja y explora todas las novedades que hemos añadido, las características y las mejoras introducidas en la Update 9.

Estamos mejorando el contenido que ya incluimos en la Update 8, como por ejemplo el dojo del clan: hemos añadido nuevos entornos, también vamos a brindar un homenaje a nuestros fundadores en Warframe con el Consejo de Diseño, y mucho más…

NOVA WARFRAME: ¡El primer Warframe diseñado por nuestra comunidad!

El Consejo de Diseño es algo exclusivo del foro y solo está disponible para los Master y Grand Master Founders de Warframe. Se ha trabajado muy duro en esto.

Los miembros del Consejo de Diseño tienen privilegios como participar en las decisiones del equipo de desarrollo y son los primeros en tener acceso a la información más importante de Warframe.

Después de muchas ideas, discusiones y votaciones dentro de este Consejo, ¡el nuevo Warframe ya está disponible! Tan impredecible como veloz, NOVA dará un giro inesperado a las batallas donde participe, y trae un set de poderes muy innovador. Fue diseñado con la estrecha colaboración con nuestro Consejo de Diseño.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.