Logitech estará presente en el DreamHack de Valencia

dh-logiLogitech estará presente en el Festival DreamHack presentando la nueva gama Logitech G de Gaming, del 18 al 21 de Julio en la Feria de Valencia.

DreamHack se ha posicionado como la competición eSports más importante de Europa y este año, además, contará por primera vez con una zona Lan Party y una amplia área de exposición y venta de material y accesorios, donde Logitech exhibirá sus productos.

La Gama G de Logitech será presentada oficialmente en la feria, en un stand (C5 Pabellón 2, nivel 2)  al que los curiosos se podrán acercar y experimentar de primera mano los productos más novedosos de Logitech.

Una nueva línea de innovadores accesorios que se caracterizan por desafiar los límites de la rapidez, precisión y fiabilidad, incluso el de la intuición, y que reflejan perfectamente el nuevo enfoque que ha tomado Logitech hacia los accesorios de PC Gaming, que ahora ocupan un lugar destacado para la marca.

Entre los productos disponibles encontramos el Gaming Headset G430 y el G230, equipados para conseguir una impecable calidad de audio y un diseño cómodo para largas horas de juego, y el G230.

Los teclados G105G710+ ofrecen precisión y rapidez con teclas retroiluminadas para un mayor control del juego y los Gaming Mouses G500sG100s han sido diseñados para una fácil y cómoda utilización, soportando fuertes clicks y rápidos movimientos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.