Sid Meier’s Civilization V: Cambia el Mundo ya disponible

civilization-52K y Firaxis Games han anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization V: Cambia el Mundo, el segundo DLC para el galardonado Civilization V, ya está disponible en España para Windows PC y Mac.

Sid Meier’s Civilization V: Cambia el Mundo trae una gran cantidad de novedades a la experiencia de Civilization V, proporcionando a los jugadores formas más gratificantes para lograr la dominación del mundo a través del comercio, la cultura, la diplomacia y otras muchas opciones.

Civilization V: Cambia el Mundo encaja en el árbol genealógico como una expansión robusta dentro de la serie Civilization”, dijo Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K. “Una vez más, el equipo de Firaxis Games ha superado nuestras expectativas y ha entregado otra experiencia estelar de Civi.”

Desarrollado por Firaxis Games y adaptado a Mac por Aspyr Media, Civilization V: Cambia el Mundo proporciona más profundidad y jugabilidad gracias a la inclusión del comercio internacional y un enfoque centrado en la cultura y la diplomacia.

La influencia del jugador en todo el mundo se verá afectada por la creación de una serie de grandes obras a través de una variedad de artesanías, la elección de una ideología para su civilización y la posibilidad de proponer resoluciones mundiales en el nuevo Congreso Mundial.

Mientras los jugadores avanzan sobre las edades de la historia, tomarán decisiones críticas que influenciarán las relaciones con las civilizaciones en el mundo del juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.