Wasteland 2 llega al mercado de la mano de Deep Silver

wasteland-2InXile Entertainment y Deep Silver han anunciado hoy un acuerdo de distribución para el próximo videojuego de rol para ordenador de inXile: Wasteland 2.

Deep Silver es una editora veterana y antigua colaboradora de inXile. inXile trabaja actualmente en Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera, ambos financiados mediante la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

El acuerdo permitirá a inXile Entertainment centrarse en todos los aspectos creativos del desarrollo del juego, mientras que Deep Silver se encarga del lanzamiento en tiendas del juego y de las recompensas físicas para los patrocinadores de Kickstarter.

Es una oportunidad perfecta para inXile: nos permite continuar centrando todos nuestros esfuerzos y fondos en los aspectos creativos del juego, mientras dejamos que Deep Silver se encargue de sacar nuestro juego del más puro espacio digital”.

Con el beneficio adicional de que podemos emplear más fondos de los obtenidos con Kickstarter en el desarrollo, al mismo tiempo que podemos mantener la propiedad y el control del producto”, afirma Brian Fargo, director ejecutivo de inXile Entertainment.

“Conozco a la gente de Deep Silver desde hace muchos años, y siempre han sido una organización de primera categoría con la que colaborar”.

Además Deep Silver ayudará a inXile con las pruebas de control de calidad de las versiones localizadas del juego para el mercado internacional.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.