Tuenti presenta la versión 2.6 de su nueva app para iPhone

iphone-tuenti-2.6Tuenti lleva varios meses frenéticos de actualización por parte de la red social y de las aplicaciones externas, entre ellas las móviles para poder acceder a la red social.

Claro esta que estamos hablando de una importante actualización, la 2.6 contiene correcciones importantes, estas son: Menciones, eventos o gestión de cuenta para clientes de Tuenti Móvil.

Comunicado oficial de Tuenti

Presentamos hoy la versión 2.6 de nuestra app para iPhone, que incluye nuevas funcionalidades como mensajes privados, eventos, menciones de amigos y gestión de la cuenta de Tuenti Móvil.

A partir de hoy, los usuarios pueden recibir, leer y enviar todos sus mensajes privados desde la nueva aplicación de Tuenti para iPhone sin necesidad de conectarse a través de la plataforma web.

Las notificaciones de los nuevos mensajes privados se recibirán como un nuevo mensaje en una conversación.

Además, un usuario que tenga distintos hilos de mensajes con un mismo amigo, podrá acceder a todos ellos desde el menú superior de la ventana de chat.

También hemos incluido eventos, para no perderse ningún cumpleaños o propuesta de los amigos, así como menciones en los momentos y notificaciones de comentarios en el tablón.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.