Boxee Box de D-Link, disponible en Europa

box-boxeeA raíz del anuncio de la compra de la plataforma Boxee Box por parte de Samsung, D-Link ha confirmado que su reproductor multimedia Boxee Box, que comercializa desde 2010, continuará estando disponible a la venta y con soporte técnico completo, tanto para nuevos usuarios como para quienes ya disponen de este producto.

Desde su lanzamiento, la Boxee Box de D-Link ha sido elogiada como el centro de streaming multimedia para salón de mayor rendimiento, ideal para convertir cualquier televisión en una Smart TV de última generación.

D-Link era plenamente consciente de las ambiciones de Boxee de convertirse en un actor fundamental en el movimiento Smart TV. Esto cuadraba con nuestros propios planes para la Boxee Box de D-Link, por lo que esperamos seguir viendo cómo los usuarios continúan adoptando nuestro dispositivo”, comenta Kevin Wen, presidente de D-Link Europa.

D-Link confirma que la Boxee DVR nunca ha estado disponible en Europa, por lo que su suspensión no tendrá impacto alguno en los usuarios de europeos de Boxee Box.

El soporte para usuarios de Boxee Box continuará siendo el mismo, a nivel de hardware con el servicio de atención al cliente de D-Link, mientras que para problemas con el software de la plataforma Boxee tan solo hace falta contactar con el equipo de soporte de Boxee en el mail support@boxee.tv o visitar la base de conocimiento de Boxee en boxee.tv/help.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.