D-Link lanza la gama más completa y avanzada del nuevo Wi-Fi AC

wifi-ac-dlinkD-Link ha presentado hoy la gama de producto más amplia con tecnología Wi-Fi AC del mercado.

Estos ya incorporan dispositivos móviles de última generación como el Samsung Galaxy S4 o el HTC One, y que incorporarán los nuevos MacBook Air, PCs, smartphones y Smart TVs de última generación.

Al incorporar el nuevo estándar Wireless WiFi AC, evolución del actual Wireless WiFi N, los nuevos routers de D-Link consiguen un rendimiento de 1.3 Gbps, hasta 4 veces superior al actual Wi-Fi y por encima de la conexión Ethernet Gigabit por cable.

Estas prestaciones inalámbricas permiten hacer frente a las necesidades actuales de conectividad WiFi, que implican gran multitud de dispositivos conectados al mismo tiempo.

Entre ellos ordenadores, smartphones, tablets, Smart TVs, consolas y hasta electrodomésticos) y los anchos de banda necesarios para la reproducción de contenido multimedia en Full HD, para jugar de forma online y realizar videoconferencias.

Wireless Wi-Fi AC supone un enorme salto evolutivo, ya que trabaja en exclusiva en la banda de frecuencia de 5 GHz, mucho menos congestionada que la banda de 2.4 GHz, con una notoria reducción de interferencias y mayores velocidades al utilizarse canales de mayor ancho de banda.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.