Microsoft dará mucha publicidad a Xbox One

xone-vs-ps4-mandEl alto precio de Xbox One no le garantiza las mejores ventas a Microsoft, la compañía prevé mucha publicidad antes de salir al mercado y lo garantiza.

Con la nueva Xbox One, la tecnología y Kinect han mejorado un montón, así que en realidad el reconocimiento de voz, el modo en el que hables con tu Xbox y la transición entre jugar y ver la tele será mucho más suave, y ojalá que podamos `transpirar´ eso en los anuncios que hagamos”.

Vamos a transformar la publicidad pasiva de la televisión en algo interactivo, inmersivo y con lo que podremos actuar, redefiniendo la relación entre consumidores y marcas con oportunidades increíbles de nueva publicidad”.

No es como cuando estás en el trabajo o te sientas delante de una pantalla y tu experiencia es muy personal. Con Xbox hay mucha gente en frente de una gran pantalla, están jugando o viendo algo juntos, y la publicidad se consume de una forma totalmente diferente”.

“Así que los usuarios saben que esto es algo que cuando hagan click sobre él no les va a llevar a algo alocado o peligroso como lo que pasa en internet. Todo lo que aterriza aquí es algo que creamos nosotros mismos”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.