Capsized llega hoy a Xbox Live de Xbox 360

1-capsizedNAMCO BANDAI Games e indiePub Entertainment han anunciado que Capsized ya está disponible para descarga en Xbox Live Arcade para Xbox 360, pronto a PS3 – final de verano -.

Capsized es un veloz juego de plataformas y acción en 2D, ambientado en un envolvente mundo de alienígena repleto de extrañas formas de vida y desconcertantes entornos; todo ello, con un estilo artístico único, dibujado a mano.

En Capsized, tu nave cae en un misterioso planeta alienígena y te verás obligado a recorrer peligrosos escenarios y enfrentarte a criaturas sedientas de sangre para salvar a tus compañeros y lograr escapar del planeta con vida.

Gracias a tu gancho, a tu jetpack y a los suministros de la nave, te abrirás paso a través de entornos hostiles con el objetivo de salvar a tus compañeros de nave de las garras de las criaturas del planeta.

Capsized combina elementos de control propios de los shooters en primera persona con un innovador sistema de combate basado en físicas y con guiños a los juegos de plataformas clásicos.

Capsized cuenta con más de una docena de niveles no lineales y diversos modos de juegos. Además, la versión de Capsized para Xbox LIVE incluye tres niveles exclusivos, así como un modo multijugador y cooperativo online.

Capsized incluye:

  • Armas de partículas: sí, el gancho es muy útil, pero tendrás armas con las que sembrar el caos y la destrucción de formas asombrosas y explosivas: Plas-Mortar, Ion Repeater, Nano-Caster y Quasar Array (¡para que puedas crear hasta agujeros negros!).
  • Modo campaña: pon a prueba tu temple enfrentándote a los malos a lo largo de trece niveles, que se desarrollan en terrenos variados y repletos de detalles.
  • Tres modos Arcade: enfréntate a infinitas oleadas de enemigos en el modo Survival (Supervivencia); consigue oxígeno para sobrevivir a los desafíos del modo Last Gasp (Último Aliento); o pon a prueba tu habilidad para sobrevivir en el modo sin armas Armless.
  • Entornos detallados: disfruta de extraños y fascinantes entornos ilustrados a mano con un estilo único.
  • Jugabilidad intensa: pon a prueba tu resistencia con más de veinte horas de acción intensa, que te acelerará el corazón y te agotará los pulgares.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.