Torneo Mundial de Halo 4 este verano – Xbox 360 –

halo4-torneoXbox 360, 343 Industries y Virgin Gaming se complacen en anunciar el lanzamiento del “Halo 4: Global Championship”.

Este es un torneo que se desarrollará durante todo el verano y que permitirá a jugadores de todo el mundo luchar* por la gloria y por impresionantes premios valorados en 500.000$, entre los que destaca un gran premio de 200.000$.

Con numerosos eventos en vivo y cinco increíbles semanas de competiciones en Xbox Live, este torneo será la mayor competición de “Halo 4” hasta la fecha y arrancará el 5 de julio en la Expo Rooster Teeth y el 15 de julio en Xbox Live.

Los participantes podrán poner a prueba toda su fortaleza y habilidad enfrentándose en intensos combates todos contra todos para superar las rondas de clasificación (que se basarán en un sistema de puntuaciones medias y de partidos eliminatorios) y poder así llegar a las clasificaciones mundiales y ganar** impresionantes premios.

El torneo concluirá con dos días de intensísimas finales, que tendrán lugar del 31 de agosto al 1 de septiembre y en las que los jugadores lucharán para demostrar que son el mejor Spartan y dignos merecedores de los premios en metálico.
Si quieres participar en el “Halo 4: Global Championship” ya puedes registrarte visitando http://www.halowaypoint.com/es-es/community/halo4globalchampionship.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.