Hannspree lanza la tableta SN97T41W con Android 4.1

ablet-t97HANNspree inicia la temporada de nuevos lanzamientos con la llegada al mercado de una nueva tableta de 9,7”: el modelo SN97T41W.

La nueva propuesta del fabricante para el sector de la movilidad destaca por excelente pantalla LED capacitiva y multitáctil de tamaño 9,7” que nos ofrece una resolución de imagen de 1024×768 píxeles.

Equipada con Android 4.1, la nueva tableta ofrece un gran rendimiento al integrar una CPU de doble núcleo, cuya velocidad operativa total es de 2.4GHz.

El procesador multifunción es una solución de un único chip que permite disfrutar de vídeo e imágenes en HD en una gran variedad de aplicaciones.

Destaca también por su batería de alta duración con una autonomía posible mayor de 6 Horas. La SN97T41W además cuenta con 8 GB de memoria Flash y 1 GB de memoria RAM DDR3.

Mención especial merece su panel de conectividad con un puerto Mini USB, una ranura para tarjetas Micro SD para ampliar la memoria del dispositivo hasta 32GB y un puerto Mini HDMI integrado para disfrutar en la TV de contenido HD y su interfaz de usuario intuitiva y única.

El precio es de 159 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.