Activision: “Microsoft debe convencer a usuarios del precio de Xbox One”

xbox-one-activiEric Hirshberg, jefe de Activision comentó de manera abierta que Microsoft deberá convencer al grupo de usuarios de porque comprar Xbox One por PS4 por una diferencia de 100 euros más.

Los 499 euros en vez de 399 euros hacen pensar a muchos que la diferencia únicamente está en que te dan Kinect de serie, una cosa poco cara viendo la realidad.

Microsoft va a tener que ganarse los corazones y las mentes de la gente y convencerles de que el mayor precio vale la pena. Todo depende de ellos para ganar el argumento del precio”, dijo Eric Hirshberg – jefe de Activision -.

Si haces un grupo de discusión en un pueblo cualquiera y les muestras dos productos competitivos, el 100% va a elegir el precio más bajo”.

“Creo que desde ese punto de vista, la primera impresión es que la victoria va a ser de Sony, al menos en el tema de precio”.

Microsoft ha de proporcionar capacidades muy significativas que son de importancia para los consumidores. Es una carrera larga, así que estoy seguro de que es lo que piensan hacer”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.