Company of Heroes 2 a la venta en PC

coh-2SEGA ha confirmado que Company of Heroes 2 ya está a la venta en todo el mundo.

Company of Heroes 2 ha recibido más de 10 distinciones como Mejor Juego del E3, entre las que se incluyen el premio como “Mejor Juego de Estrategia”.

El “Mejor Juego de PC” para Machinima y el “Mejor Juego Exclusivo de PC” otorgada por GameTrailers, además de otra serie de nominaciones hasta superar la treintena.

Ambientado en el Frente Oriental, Company of Heroes 2 relata la icónica lucha entre el Ejército Rojo Soviético y los invasores Alemanes que ayudaron a dictaminar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

Con una profunda campaña de corte cinemático, la robusta modalidad Theater of War y la aclamada vertiente multijugador competitiva y cooperativa, Company of Heroes 2 mantendrá ocupados durante los próximos meses a los fans de la estrategia.

Además de la multitud de contenidos disponibles en el lanzamiento, Relic ha hecho público su propósito de apoyar el juego ofreciendo, posteriormente al lanzamiento, actualizaciones, correcciones y mejoras del rendimiento, mapas multijugador gratuitos, además de contenidos exclusivos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.