XCOM: Enemy Unknown llega a iPad, iPod y iPhone

xcom-enemy-uknow2K y Firaxis Games han anunciado hoy que el juego premiado como Juego de Estrategia del Año, XCOM: Enemy Unknown, ya está disponible para dispositivos iPhone, iPad y iPod touch por 17,99 euros.

El juego incluirá la experiencia completa de XCOM: Enemy Unknown en consolas y PC para los dispositivos iOS, dando a los jugadores la posibilidad de defender la raza humana de una aterradora invasión alienígena en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con unos controles táctiles pensados para dispositivos iOS, los jugadores podrán comandar el proyecto XCOM, crear una base de operaciones, estudiar tecnologías de investigación alienígenas y entrar en combate estratégico, y todo esto con el toque de un sólo dedo.

“Llevar un juego del tamaño, profundidad y calidad de XCOM: Enemy Unknown a una plataforma portátil no es algo que se vea a menudo, pero hemos logrado exactamente eso”, dijo Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K.

“Estamos muy orgullosos del éxito de XCOM: Enemy Unknown y esperamos que este éxito continúe con la experiencia completa de esta nueva y apasionante plataforma.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.