Razer BlackWidow Ultimate, el nuevo teclado mecánico

razer-teclado-blackwidowRazer anuncia la versión española de su ámpliamante galardonado y éxito de ventas, el teclado mecánico Razer BlackWidow Ultimate.

Se presenta con un completo set de caractéres específicos regionales y disposición para España, junto a todas las características estándar por las que el BlackWidow Ultimate es conocido.

El Razer BlackWidow Ultimate 2013 es el teclado mecánico multifunción más preciso del mercado y la demanda de una versión española ha sido consecuentemente alta”, explica Marco Chillon, General Manager de Razer Europa.

Nos emociona poder responder a las necesidades de los fans de Razer en España y ofrecer a las legiones de gamers hispanohablantes una ventaja injusta en el juego frente a sus contrincantes gracias a este teclado excepcional”.

El teclado mecánico más avanzado del mundo

El Razer BlackWidow Ultimate es conocido por su tacto y su rápida capacidad de respuesta en el juego de alta precisión.

Su tecnología anti-ghosting mejorada soporta hasta 10 pulsaciones simultáneas en el modo juego y sus mejoras adicionales incluyen un acabado negro mate con superficie anti-huellas dactilares. Su precio es de 139,99 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.