Acer Aspire XC105 y TC100/105, sobremesas Windows 8

xc-acerAcer presenta sus equipos de sobremesa Aspire XC105 y TC100/105, con un diseño liso y moderno y disponibles en varias configuraciones para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios.

Estos equipos de escritorio incorporan el último procesador AMD APU, que proporciona una potencia multitarea para llevar a cabo las tareas informáticas del día a día, ya sea para tareas del trabajo o para el entretenimiento.

Si el espacio es un problema, Aspire XC series es la solución perfecta, ya que es lo suficientemente compacto como para colocarse en el escritorio.

Por otra parte, TC series llega en formato micro-torre, que permite mayor flexibilidad. Ambos modelos lucen un diseño de estética moderna, realzado por la superficie suave de su parte frontal y un acabado metálico.

La combinación de distintos materiales y texturas (colores negro brillante, plata cromado y metálico) crea un aspecto atractivo. Por si fuera poco, los puertos más utilizados están agrupados en la parte frontal para facilitar el acceso y los modelos TC, además, disponen de una cesta en la parte superior donde los usuarios pueden guardar sus gadgets y dispositivos tecnológicos.

Precio y disponibilidad

La serie XC ya está disponible desde 399 € y la serie TC se pondrá a la venta en octubre a partir de 399 €.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.