Samsung Galaxy Mega 6.3 llega a España mañana por 539 euros

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, presenta en España Samsung Galaxy Mega.

Disponible a partir del 18 de junio de 2013 desde 529 euros PVPR, Galaxy Mega combina a la perfección la portabilidad de un Smartphone con la mejor experiencia visual Tablet, gracias a su pantalla HD de 6.3 pulgadas y su funcionalidad 4G.

Los usuarios reclaman pantallas cada vez mayores, que les permitan mejorar su experiencia multimedia a través de funciones como navegar por Internet, jugar online o visualizar archivos con calidad” – señala Celestino García, Vicepresidente de la División de IM de Samsung Electronics.

“Estamos encantados de presentar un miembro más de la nueva categoría de producto, que responde a los distintos estilos de vida de nuestros usuarios e incorpora la calidad diferenciadora de la familia Galaxy”.

Tablet y Smartphone, con sello Mega y 4G

Las características y funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy Mega abren nuevas posibilidades a todos los usuarios que quieran sacar el máximo partido a un equipo con lo mejor de un Tablet y un Smartphone.

Su pantalla LCD HD Super Clear de 6.3 pulgadas ofrece una sensacional experiencia al usuario en el uso de aplicaciones, redes sociales, vídeos o navegación en la red, aún más potente gracias a su capacidad 4G.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.