Versus Gamers vuelve a ser la tienda oficial de Dreamhack 2013

Versus Gamers, la tienda gaming online que nació en Dreamhack 2012, vuelve a ser el punto de venta oficial del evento donde presentará las novedades más importantes del mercado gaming internacional en 4 días de competiciones y e-sports.

Versus nació el año pasado con el objetivo de convertirse en un ente activo que fomentase el desarrollo de la escena gaming nacional.

En el presente año la entidad ha sido patrocinadora de Giants Gaming, Karont3, EGO y ha realizado numerosos torneos y competiciones online de diversos juegos que han podido disfrutar todos los amantes de los e-sports.

En un año y gracias a nuestros clientes hemos conseguido desarrollar muchas iniciativas que han fomentado torneos, competiciones y patrocinios que han ayudado al panorama gaming nacional a financiarse para crecer y satisfacer las demandas de un público, cada vez más deseoso de ver espectáculo”.

Mantenemos la promesa que hicimos hace un año, seguiremos siendo un ente activo y fomentaremos el gaming en todas sus facetas ” comenta Adrián Alarcón, director de comunicación de Versus Gamers.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.