Belkin: Nuevos accesorios para el Samsung Galaxy Tab 3

belkin-fundasBelkin anunció hoy la presentación de una elegante gama de fundas para el Samsung Galaxy Tab 3.7.0, 8.0 y 10.1.

La nueva colección de fundas ofrece una variedad de soluciones prácticas que combinan protección y robustez, a la vez que complementan a una amplia selección de requerimientos y gustos particulares.

«La nueva línea de fundas de Belkin ha sido diseñada para estar a la última moda así como para ser duradera y ajustarse a las distintas maneras en las que usamos nuestras tabletas, sin sacrificar por ello nuestro estilo personal», declaró Albert Farag, gerente de producción de accesorios para smartphones de Belkin.

La funda Multitasker con soporte de Belkin ha sido diseñada con el profesional de negocios en mente y está provista de unos prácticos compartimentos de almacenamiento para guardar cómodamente tarjetas de visita o lápices ópticos Stylus en un único lugar.

La funda LapStand posee un diseño patentado que hace uso del material ComfortForm para amoldarse al contorno de tu cuerpo cuando te sientas, permitiéndote ver películas, leer o comprar en línea sin que la tableta se resbale de tu regazo.

Disponibilidad:

La nueva gama de fundas de Belkin para el Samsung Galaxy Tab 3 estará disponible desde julio en las tiendas en línea de Belkin y en comercios seleccionados con precios que van desde 29 a 59 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.