Acer subasta con fines benéficos una edición limitada del portátil Aspire R7 ‘Star Trek Into Darkness’

r7-star-trek-acerAcer ha anunciado la subasta de una de las exclusivas ediciones limitadas Star Trek Into Darkness de su revolucionario portátil Aspire R7.

Apostando por algo que nadie más había hecho, Acer y Paramount Pictures se han unido en la creación de la edición limitada del portátil Aspire R7 para celebrar el lanzamiento de la película “Star Trek Into Darkness”.

Acer ha fabricado sólo 25 unidades de la edición limitada del revolucionario portátil táctil R7 y ninguna se ha puesto a la venta. Ahora, ambas compañías ofrecen una de estas exclusivas unidades en eBay como parte de una emocionante subasta benéfica a favor de dos organizaciones benéficas.

Además de la edición limitada Star Trek de Acer Aspire R7, Acer también subastará otros dos pósters adicionales de la película “Star Trek Into Darkness” firmados por el reparto de la película, ofreciendo a sus fans exclusivos artículos de coleccionista y aumentando la recaudación benéfica.

Plazo de la subasta

Este portátil, exclusivo en todo el mundo, aparece ahora en www.ebay.com/theonlyone. Las pujas comenzarán el 14 de junio y la subasta terminará el 24 de junio. Se donarán todos los beneficios a dos organizaciones benéficas: The Mission ContinuesSave the Children.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.