Blackberry Q10 llega a España con Vodafone

q-10-bbVodafone España anuncia el lanzamiento del nuevo smartphone BlackBerry Q10 con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

Fabricado con gran precisión y ofreciendo un rendimiento de alto nivel con un diseño atemporal, el smartphone BlackBerry Q10 combina el mejor teclado físico de BlackBerry con una pantalla táctil desde la que podrá acceder a la potente plataforma BlackBerry 10, que le ayudará a comunicarse y a trabajar en equipo de forma más rápida y eficiente.

El terminal BlackBerry Q10 dispone de hardware y funciones multimedia y de comunicación realmente avanzados y está equipado con una batería de mayor duración para que pueda estar por delante y preparado para pasar a la acción durante todo el día con total seguridad.

El nuevo smartphone BlackBerry Q10, que funciona sobre la red 4G de Vodafone España, podrá adquirirse en la Tienda Online de Vodafone desde esta semana por 49€ y 59€ al mes con el plan Vodafone Red Pro (que incluye llamadas y SMS ilimitados y 2 GB de navegación por Internet), con compromiso de permanencia de 24 meses para autónomos y profesionales.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.