Creador de Braid crítica a Microsoft y alaba a Sony

xbox-braidEl creador de Braid, Jonathan Blow contó su mala experiencia con Microsoft y alaba enormemente a Sony por las pocas cosas exigidas a la hora de compartir un juego.

La auto-publicación es muy importante para los indie, sobre todo cuando se trata del proceso de certificación. Sin embargo, todavía es pronto para decir cómo será ese proceso”.

Sabemos que Sony ofrecen la auto publicación, pero ni siquiera sabemos lo que va a ser, sin embargo yo estaba en su programa de lanzamiento. Es posible que, en realidad, la auto-publicación en PlayStation 4 termine siendo no tan diferente a la de Xbox One”.

Hacer un trato con Microsoft es un riesgo existencial para tu empresa y juego. Un día puede ser que alguien se despierte irritado o simplemente una idea loca que quieran hacer de manera diferente, y en el proceso hacer tu vida un infierno o arruinar tu juego”.

Creo que son muy pocos los desarrolladores que te dirán que Microsoft les trataba con respeto, aunque hay algunos que no se sientan de esa manera”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.