Mountain presenta sus portátiles Haswell con Windows 8

studio-154gCatapultados por la llegada de la 4ª generación de procesadores Intel Core, llegan los nuevos portátiles StudioMX 154G/174G y Studio3D 154G/174G de MOUNTAIN.

Equipos destinados a un público profesional o entusiasta, que quiere las cosas bien hechas y ejecutadas en un abrir y cerrar de ojos. Equipos que por sus prestaciones entran directamente en la categoría Élite.

Potencia bruta

Las estaciones de trabajo de estas cuatro plataformas incorporan de serie el nuevo procesador de 4ª generación Intel Core i7-4700MQ, con 8 hilos de proceso y capaz de alcanzar los 3,4 GHz en modo Turbo.

Por lo que el aspecto de rendimiento queda más que cubierto, aprovechando además las bajas cotas de consumo logradas por esta generación para alargar, aún más, la duración de la batería.

Por si fuera poco, y como viene siendo habitual en MOUNTAIN, el equilibrio entre la tecnología integrada es ideal, no dejando fuera de la ecuación ninguna parte fundamental para que el rendimiento se vea propulsado al mismo ritmo en todos sus frentes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.