Madrid Games Week sustituye la feria de videojuegos Gamefest

gamesweek-madridMadrid, 7 de junio de 2013.- Madrid recupera su gran salón de la industria del videojuego: Madrid Games Week.

La celebración de esta gran cita ha sido posible gracias al compromiso y el impulso promotor de aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento.

Este aglutina a las principales firmas del videojuego en nuestro país y más del 90% del consumo nacional de videojuegos, así como a la colaboración de IFEMA, primer operador ferial de España, que será la encargada de la organización global de la Feria.

Madrid Games Week se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Feria de Madrid, cuya primera jornada, la del jueves, se dedicará exclusivamente a público profesional.

La convocatoria de 2013 pretende ser la primera de una larga sucesión de ediciones, y nace con un doble objetivo: consolidarse como una de las grandes citas del entretenimiento en nuestro país, y además convertirse en el mayor foro de encuentro de una industria que ya es la más grande de todo el sector de ocio audiovisual.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.