Wolder miTab SKY llega a España por 99€ y Android 4.1

miab-skyWolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha vuelto a romper moldes, lanzando al mercado Wolder miTab SKY:

Es un tablet potente, ligero y compacto, de 7 pulgadas, que se postula como el mejor dispositivo para disfrutar del ocio y entretenimiento al aire libre este verano.

El nuevo modelo ya está disponible en el mercado Español, tanto en puntos de distribución comercial como en Wolder Store, a un precio imbatible de 99€.

Wolder miTab SKY cuenta con sistema operativo Android 4.1, pantalla táctil capacitiva de 5 puntos, procesador Dual Core 1,4 GHz y procesador gráfico de 4 núcleos, logrando un rendimiento fluido a la hora de visualizar vídeos, escuchar música o navegar por internet.

Todo ello en un dispositivo ligero como una manzana (295 gramos) y con un diseño ultrafino de un dedo de ancho (11 milímetros), que lo convierten en el complemento perfecto para llevar a cualquier lado: ver las fotos del viaje a la playa, leer el periódico online desde una terraza, disfrutar de un buen libro, chatear con los amigos, descargarse la guía turística de la zona, escuchar música o acceder a las redes sociales.

Todo esto en un modelo que cabe en cualquier bolso o mochila, y  que hace a los usuarios disfrutar aún más de su tiempo de ocio. Por sólo 99 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.