Diablo III llega el 3 de Septiembre a PS3 y Xbox 360

iiidiabloUna nueva legión de héroes se alzará para enfrentarse al Señor del Terror. Lo mencionan por Diablo III.

El 3 de septiembre, Diablo III hará su debut en las consolas Sony PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360 en Europa, EE. UU., Canadá, países hispanohablantes de Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Para preparar el lanzamiento, varias tiendas de estas regiones están reservando versiones del juego para PS3 y Xbox 360, que estarán disponibles a un precio de venta recomendado de 59,99€.

Ambas versiones de Diablo III se han localizado íntegramente en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués de Brasil.

Posteriormente, se anunciarán más detalles sobre el lanzamiento, incluida la disponibilidad del juego en Brasil, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Sureste Asiático, así como la disponibilidad de reserva en Rusia.

La versión de consola de Diablo III se ha adaptado a las necesidades de los jugadores de consola, con una perspectiva de cámara dinámica que realza a tu héroe, además de una nueva interfaz de usuario y un sistema de control intuitivo que hacen que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.