Acer Aspire S3 llega a España por unos 599 euros

aspire-s3Acer ha presentado la nueva versión del Ultrabook Aspire S3 13.3″ en Computex (Taipei).

El S3 integra algunas de las características más avanzadas del sector en materia de diseño e innovación incorporadas en Aspire S7, por lo que se convierte en un equipo increíblemente elegante y productivo.

El sistema patentado de bisagra de doble torsión de S3, tan aclamado en Aspire S7, permite a los usuarios abrir la tapa hasta 180º para compartir contenido, consiguiendo la mejor experiencia táctil sin tambaleos.

Gracias a la tecnología de refrigeración Acer TwinAir, S3 se mantiene siempre fresco al tacto, sin sacrificar rendimiento.

El teclado sensible a la luz ajusta su brillo a la luz ambiente disponible para una mayor comodidad visual en entornos oscuros. Además, para evocar el diseño y la pureza visual de la cubierta de vidrio de S7, la nueva cubierta de S3 está hecha de aluminio y ofrece una cobertura de color blanco brillante.

La zona útil está fabricada en aluminio anodizado. Con tan sólo 17.8 mm de grosor y 1.65 kg de peso, este Ultrabook es delgado y fácil de llevar a cualquier parte. Su precio es de 599 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.