PES 2014, información detallada del título de Konami

Más detalles e información de PES 2014, el juego que llegará alla por el mes de Septiembre o Octubre de 2013 a las consolas.

Desde Vandal adelantan todas sus especificaciones traducidas al castellano, el novedoso motor de Pro Evolution Soccer 2014 será disfrutable al cien por cien.

TrueBall Tech: El balón ahora reaccionará a distintas características con una física mucho más realista, y que tendrá en cuenta incluso la inercia o la estatura del jugador.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): El contacto entre jugadores también será más realista, tanto en los choques como en las entradas, y la inteligencia artificial será más capaz de buscar el desequilibrio en los encuentros.

Heart: Tanto al afición como los jugadores afectarán al equipo, y el ánimo de los futbolistas se verá alterado en función de los cánticos y/o la actuación de sus compañeros en el terreno de juego.

PES ID: Se ampliarán los 50 jugadores estrellas que tenían sus movimientos únicos y personales en el juego.

Team Play: Encontraremos nuevas tácticas en zonas claves para aprovechar los huecos en la defensa, ganarles la espalda, o exprimir los centros con efecto al segundo palo.

The Core: Un apartado gráfico más realista gracias al Fox Engine, desde los estadios, a los jugadores, pasando por el público o los gestos faciales de los futbolistas. Se evitará cortar el ritmo del partido con secuencias innecesarias y transmitir la sensación de un encuentro más natural.

Asian Champions League: Se introducirá esta liga asiática con sus equipos licenciados, así como otros que están por anunciar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.