Acer Iconia W3, primer tablet con Windows 8

acer-w3Acer ha presentado el tablet Acer Iconia W3, el primero de su categoría, con todas las características de un tablet de 8.1 pulgadas y con Windows 8.

Consolidando aún más su posición como el mejor compañero móvil, Acer Iconia W3 incorpora Microsoft Office Home & Student pre-instalado, con un valor de mercado de 139€, sin ningún coste adicional.

Iconia W3 tiene en cuenta el elemento humano cuidadosamente y luce un diseño lo suficientemente compacto para usar el tablet en una sola mano y leer o explorar la web cómodamente, al mismo tiempo que luce una pantalla lo suficientemente grande para la productividad y el entretenimiento.

Por esta razón, W3 es un tablet ideal para usuarios profesionales, estudiantes y familias que ya usan programas como Word, Excel, PowerPoint y OneNote para la escuela y el trabajo.

Acer Iconia W3 ha sido presentado hoy en una rueda de prensa en Computex junto a otros nuevos productos, inlduidos los Ultrabooks Acer Aspire S7 y S3 y el phablet Liquid S1.

La nueva línea de productos móviles de Acer resalta el enfoque de la compañía centrado en redefinir la experiencia informática a través del diseño progresivo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.