FIFA 13, trucos ser millonario en Modo Carrera – PC, PS3 y Xbox 360 –

Ser millonario en FIFA 13 no es nada sencillo si vendes a todo el plantel, ni haciéndolo con estrellas consagradas de la élite.

Desde 3D Juegos avanzan numerosos de ellos, el primero es el legal, el segundo mitad, el tercero es el hackear que viene bien si dispones de poco tiempo.

Primero: El legal -} Solo hay que irse al catálogo de fifa y comprar el artículo por el que un inversos tipo jeque jajajaja mete millones en tu club.

Segundo: El editado -} Este método consiste en editar un jugador malo de nuestro equipo del modo carrera antes de comenzar y ponerlo de media, por lo menos 85. Empezamos el modo mánager(plantillas personalizadas) con ese equipo y vendemos al susodicho jugador. Nos darán mas dinero si: -El jugador tiene mas de 23 años y menos de 28 -El jugador es atacante -Tiene media alta(sin pasarnos). Cabe decir que si el jugador no lleva mas de un año en el equipo no nos dejara venderlo.

Tercero: El hackeado -} Este todavía no esta probado, pero lo que viene siendo es coger nuestro savegame de las temporada, desencriptarlo con Bruteforce Save Game, editarlo con un editor Hex los millones de nuestro club, encriptarlo y volverlo a meter en nuestro juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.