Warrer Spector preocupado por Xbox One

one-xboxEl conocido desarrollador de videojuegos ” Warren Spector “ se ha mostrado muy preocupado por el lanzamiento de Xbox One, la consola llega a ofrecer muchas cosas en vez de entretenimiento de juegos.

Las nuevas consolas como dispositivos de entretenimiento suponen un idea peligrosa. Quiero decir que ya tengo muchas maneras de ver la programación de TV e Internet y todos sus placeres”.

“Y si quiero hacer multitarea mientras veo la TV, tengo que decidir con cuál de mis aparatos hacerlo. Puede que me haga con una consola de nueva generación, pero competir con el negocio del ocio doméstico… Ya veremos qué pasa”.

Soy un fanático de los ebooks, pero cuánto más compro y descargo, más me preocupa que alguien pueda quitármelos. Me preocupa mucho no ser dueño de las cosas por las que he pagado”.

Supongo que si el coste bajara mucho, mucho, me preocuparía menos. Pero es una gran preocupación. De todas maneras, pienso que el barco ha zarpado. Vivimos en un mundo de bienes virtuales donde ninguno de nosotros es dueño de los ceros y los unos. ¿Qué vas a hacer?”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.