Tuenti llega al sistema operativo Firefox OS

log-tuenti-13La aplicación de Tuenti se expande llegando al sistema operativo de Mozilla, conocido como Firefox OS y lo hace tras poco a poco expandirse.

Pese a que Firefox OS no está tan expandido del todo será cuestión de meses ver dispositivos con el software, el apoyo es masivo y la cuestión es ir viendo los avances.

Comunicado oficial de Tuenti

Queremos que Tuenti esté al alcance de todos, por eso hoy lanzamos Tuenti para Firefox OS. Firefox OS es el sistema operativo de Mozilla basado en el navegador open source Firefox.

Aunque Firefox OS está desarrollado principalmente por Mozilla, cuenta con el apoyo de voluntarios de todo el mundo y de empresas como Telefónica que contribuyen a su desarrollo.

Con la plataforma de m.tuenti.com de base, utilizada por 1,5 millones de usuarios de forma habitual, la versión de Tuenti para Firefox OS cuenta con funcionalidades como calendario de cumpleaños y eventos, páginas, feed, fotos de tus amigos y mensajes privados.

Tuenti para Firefox OS es una plataforma completamente privada y segura, dado que la información que va de un dispositivo a otro está encriptada.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.