“PlayStation 4 será más potente que Xbox One”

ps4-mandoLa potencia de PlayStation 4 es real, Xbox One falla y mucho en la velocidad de memoria, no en la CPU cuyo origen es el mismo según los análisis.

Sony eligió GDDR5 en vez de GDDR3, la cosa esta en que la transferencia de datos será más veloz si tienes la de la marca nipon y no tanto si es la de Microsoft.

Podríamos ver tasas de imágenes por segundo más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony en este momento y tratando de impulsar activamente los 60 fotogramas por segundo a 1080p”.

Es posible que haya situaciones en la que los gráficos cambien un poco, no mucho, en Xbox One. Consiguiendo 30 fotogramas por segundo en algunos momentos”.

Si tu diseñas el título pensando en exprimir PlayStation 4 puede que tengas que hacer ajustes en la Xbox One. Pero si diseñas tu título pensado para trabajar en Xbox One a 60 fps, va a ir a 60 fps en PlayStation 4”, aseguró Gilray, desarrollador de Oddworld.

Ahora, con GDDR5 en PlayStation 4 va a ir muy rápido. Me pregunto si eso va a sacrificar la calidad de las cosas con la DDR3 de Xbox One”,


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.