Nuevas impresoras ultracompactas Epson Expression Home

Epson simplifica al máximo la impresión doméstica con el lanzamiento de su nueva gama de impresoras domésticas multifunción compactas con Wi-Fi Direct de la gama Epson Expression.

Con estos equipos, que resultan ideales para la impresión de fotos de familia o documentos domésticos1, los usuarios pueden imprimir directamente desde dispositivos con conectividad Wi-Fi sin necesidad de un router inalámbrico.

Con Epson Connect2 -el servicio de impresión desde móviles y la nube de Epson- y la configuración automática de Wi-Fi, Epson se consolida como proveedor de soluciones cómodas y sencillas de impresión inalámbrica.

La incorporación de Wi-Fi Direct permite a Epson dar el siguiente paso para ofrecer a los usuarios un número incluso mayor de opciones en lo que a impresión inalámbrica en el entorno doméstico se refiere.

La gama incluye los modelos Expression Home XP-412/415, 312/315, 215 y 212. Cada equipo ofrece la oportunidad de ahorrar espacio, dinero y tiempo gracias a sus dimensiones más pequeñas, cartuchos de tinta independientes y gama de funciones fáciles de usar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.