Tecmo Koei Europe anuncia sus juegos para el E3 2013

TECMO KOEI Europe confirma hoy su listado de títulos presentes en la edición de 2013 de la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3).

YAIBA: NINJA Gaiden Z, un proyecto que podría definirse como “fulminantes zombis ninja cibernéticos” fruto de la colaboración entre los reconocidos estudios Team NINJA y comcept – éste último fundado por Keiji Inafune – estará disponible y con código jugable como principal foco de atención de una variada línea de producciones para diversas plataformas.

Además, las franquicias favoritas de los fans de TECMO KOEI, DEAD OR ALILVE y DYNASTY WARRIORS regresarán de forma triunfo de la mano de nuevas propiedades intelectuales.

La compañía TECMO KOEI estará ubicada en el Salón West Hall, stand #4700.

TECMO KOEI Europe ha confirmado también que DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE estará disponible en tiendas el próximo 6 de septiembre de 2013.

La saga regresa con una alucinante cantidad de nuevos luchadores, niveles, y características integradas de DOA5 Plus, la reconocida saga continua ofreciendo diversión a sus fans respetando el legado que la ha convertido en el centro de los juegos de lucha.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.