Sinology presenta DiskStation DS1813+

xds-18-13Synology ha lanzado hoy DiskStation DS1813+, un servidor NAS de 8 bahías que ofrece un rendimiento superior y soluciones empresariales integrales.

“Con cuatro puertos Gigabit LAN totalmente configurables, expansión del almacenamiento de hasta 18 discos duros, y diseño de hardware a prueba de fallos, el DS1813+.

No sólo ofrece un sorprendente rendimiento en la transferencia de archivos, sino que también ofrece a los usuarios de la empresa una flexibilidad en el despliegue y redundancia en el caso de un fallo inesperado del hardware”, dijo Wayne An, product manager de Synology Inc.

El DS1813+ está construido para la velocidad. Con la agregación de enlaces habilitado, el DS1813+ puede ofrecer un promedio de hasta +350MB/s de velocidad de lectura y +200MB/s de velocidad de escritura, bajo una configuración RAID 5 en un entorno Windows.

Con un procesador de doble núcleo 2,13 GHz y 2GB DDR3 de RAM, que es ampliable hasta 4GB, el DS1813+ es ideal para procesos multitarea, cifrados de datos, transcodificación de vídeo, y virtualización del entorno.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.