Sniper Elite V2 ya disponible en Wii U

505 Games ha anunciado hoy que Sniper Elite V2 para Nintendo Wii U ya está a la venta.

La versión de Wii U del aclamado Sniper Elite V2 da a los jugadores una nueva experiencia de inmersión a través de la pantalla táctil del GamePad de Wii U.

Usando el GamePad, los jugadores pueden marcar enemigos y trampas explosivas, localizaciones enemigas y su actividad, así como controlar el radio explosivo de los explosivos plantados, sin tener que abandonar el campo de batalla en ningún momento.

Los jugadores también utilizan el GamePad para accede fácilmente a las armas /o el inventario y si quieren jugar todo el juego en el mando, no se necesita la TV si no se quiere.

Sniper Elite V2 ofrece a los jugadores la más auténtica experiencia de Francotirador de la Segunda Guerra Mundial, poniéndolos en el centro de un Berlín devastado por la guerra, en plena batalla final entre las fuerzas alemanas y rusas.

La acción tiene lugar al final de la Guerra, donde el francotirador de élite de los EE.UU, Karl Fairburne debe rescatar o eliminar a los miembros de un equipo de científicos que trabajan en el programa de cohetes V2 de Hitler, antes de que caigan en las garras del Ejército Rojo de Stalin.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.