Quantum Break llega junto a FIFA 14 a Xbox One

break-quantumQuantum Break llegará de la mano de FIFA 14 a la consola Xbox One según detallaba la misma Microsoft el día de la presentación del hardware.

Pese a la crítica hacia Xbox One, la videoconsola es una de las tantas cosas bien pensadas, ¿ que no es más potente que PS4 ?. El tiempo lo dirá.

  • “Quantum Break” de Remedy Entertainment es una revolucionaria experiencia de entretenimiento de los creadores de “Max Payne” y “Alan Wake” que diluye la línea entre videojuegos y la televisión integrando narrativa y mecánicas de juego en una experiencia única e inmersiva. Además, tu propia forma de jugar afectará al argumento.
  • “FIFA 14”, “Madden NFL 25”, “NBA LIVE 14” y “EA SPORTS UFC” de EA SPORTS cambiarán la forma en que los usuarios juegan y disfrutan de los títulos de deportes. Impulsados por el nuevo motor Ignite de EA SPORTS, estos nuevos títulos incorporarán enormes innovaciones en inteligencia humana, movimiento de jugadores y mundos vivos. Como muestra de su compromiso con Xbox One, EA SPORTS también prometió revelar contenidos exclusivos en los próximos meses.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.