NEC lanza nuevos proyectos al mercado

NEC ha presentado dos nuevos proyectores semiprofesionales y compactos con conectividad avanzada para reemplazar a los exitosos modelos P350W y P420X.

Los proyectores están especialmente indicados para usuarios que necesitan un gran rendimiento lumínico y quieren eliminar costes de instalación innecesarios siendo perfectos para la integración en salas de reuniones de mediano y gran tamaño, así como en aulas de Universidades.

El proyector P501X y el P451W de formato panorámico ofrecen, dentro de un diseño compacto y de fácil integración, una gran flexibilidad a través de algunas de sus funcionalidades como son el gran zoom óptico de 1.7x, el desplazamiento de lente vertical y la incorporación de una corrección trapezoidal horizontal y vertical.

Estas características permiten acomodarlo fácilmente gracias a una sencilla configuración y reducir los costes de instalación sin necesidad de comprometer los niveles de calidad.

Ambos modelos, ofrecen un rendimiento de elevada luminosidad de 500 (P501X) y 4500 (P451W) ANSI lúmenes, lo que permite una perfecta proyección en tamaños de pantalla de hasta 140 pulgadas en oficinas con condiciones de luz ambiental normales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.