Turtle Beach anuncia su nueva generación de audio para Xbox One

turtle-beach-one-xboxTurtle Beach tiene el placer de anunciar su acuerdo de colaboración con Microsoft para desarrollar tecnologías de audio líderes para Xbox One.

Las dos compañías compartirán sus conocimientos y su experiencia en videojuegos para ofrecer soluciones de audio avanzadas a los consumidores.

Esta semana Microsoft anunció la nueva Xbox One. Tras este acuerdo, Turtle Beach es una de las primeras marcas desarrolladoras de cascos con licencia de Microsoft para la Xbox One.

Turtle Beach diseña y comercializa headsets wireless y con cables para videojuegos, ordenadores personales y dispositivos móviles.

La amplia oferta de cascos que ofrece la compañía, que combina calidad e innovaciones en sonido, es popular entre los consumidores porque hace que la experiencia de juego resulte mucho más profunda, además de ofrecer una ventaja competitiva a los usuarios de multijugador.

Turtle Beach ha fabricado 9 de los 10 headsets más vendidos en 2012 (ventas en valor), y 4 de los 5 cascos más vendidos en la historia, según el NPD Group. El Ear Force X12 con cable para Xbox es el headset third-party más vendido de todos los tiempos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.