FIFA 14 llegará el motor EA Sports Ignite

14-fifa-10-messiElectronic Arts anuncia la creación de EA SPORTS IGNITE, un nuevo motor gráfico creado para los títulos de EA SPORTS de Xbox One y PlayStation 4.

Con EA SPORTS IGNITE, los videojuegos de EA SPORTS estarán más vivos que nunca gracias a entornos dinámicos y modelos virtuales que piensan, se mueven y se comportan como auténticos deportistas transformando la forma en la que jugarás a los videojuegos en consolas de nueva generación.

Algunos títulos creados con EA SPORTS IGNITE que se lanzarán en los próximos 12 meses serán FIFA 14, NBA LIVE 14 y EA SPORTS UFC.

EA SPORTS IGNITE combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts en un único y potente motor gráfico.

Los avatares virtuales de los deportistas contarán con una inteligencia más humana para que sean capaces de tomar decisiones avanzadas; los jugadores podrán cambiar la velocidad y la dirección con animaciones y movimientos realistas; y los escenarios estarán llenos de vida, con estadios y arenas del mundo real, haciendo la experiencia de juego más rica y dinámica.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.