Acer Aspire R7 recibe dos importantes premios

El nuevo portátil Acer Aspire R7, que redefine la experiencia informática touch and type, ha recibido dos prestigiosos premios por su extraordinario diseño: los premios Red Dot y Computex d&i de 2013.

En ambos casos, R7 ha sido evaluado por un jurado compuesto por expertos del diseño a nivel internacional que otorgó su sello de aprobación a este portátil.

Aspire R7 es un buen ejemplo de nuestro constante esfuerzo por crear productos que permitan a los usuarios explorar más allá de los límites y cumplir sus objetivos”, declaró Michael Birkin, Chief Marketing Officer de Acer.

Estamos encantados de que los organizadores de estos premios hayan reconocido el innovador diseño de R7, que cuenta con múltiples modos de funcionamiento y fundamentalmente eleva la experiencia informática a un nivel totalmente nuevo”. (Ver vídeo del diseño de Aspire R7).

Los premios Red Dot Awards
El premio Red Dot de Alemania es un sello de calidad reconocido mundialmente.

Este año, el jurado de expertos del diseño incluía, por primera vez, al diseñador de moda Jimmy Choo. R7 consiguió destacar frente a los otros 4.662 participantes de las 19 categorías y recibió el premio “Red Dot Award: Product Design 2013” en la categoría de informática e información.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.