El nuevo portátil Acer Aspire R7, que redefine la experiencia informática touch and type, ha recibido dos prestigiosos premios por su extraordinario diseño: los premios Red Dot y Computex d&i de 2013.
En ambos casos, R7 ha sido evaluado por un jurado compuesto por expertos del diseño a nivel internacional que otorgó su sello de aprobación a este portátil.
“Aspire R7 es un buen ejemplo de nuestro constante esfuerzo por crear productos que permitan a los usuarios explorar más allá de los límites y cumplir sus objetivos”, declaró Michael Birkin, Chief Marketing Officer de Acer.
“Estamos encantados de que los organizadores de estos premios hayan reconocido el innovador diseño de R7, que cuenta con múltiples modos de funcionamiento y fundamentalmente eleva la experiencia informática a un nivel totalmente nuevo”. (Ver vídeo del diseño de Aspire R7).
Los premios Red Dot Awards
El premio Red Dot de Alemania es un sello de calidad reconocido mundialmente.
Este año, el jurado de expertos del diseño incluía, por primera vez, al diseñador de moda Jimmy Choo. R7 consiguió destacar frente a los otros 4.662 participantes de las 19 categorías y recibió el premio “Red Dot Award: Product Design 2013” en la categoría de informática e información.