PAC-MAN and the Ghostly Adventures llegará a PS3, Xbox 360 y Wii U

pacmanghotsNAMCO BANDAI se complace en anunciar que ¡el gran Pac-Man ha vuelto! PAC-MAN and the Ghostly Adventures llegará a Europa y Australasia para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U.

Creado a partir del atemporal y exitoso legado de PAC-MAN, PAC-MAN and the Ghostly Adventures, juego que está en pleno desarrollo, ofrecerá a los jugadores una aventura completamente nueva y emocionante.

PAC-MAN and the Ghostly Adventures usa la emocionante historia y los carismáticos personajes de la muy esperada serie de animación PAC-MAN and the Ghostly Adventures, creada y producida por Avi Arad, aclamado director y fundador de Marvel Studios.

El juego nos presentará el vibrante universo de Pac-World, donde los pacworlders llevaban una vida de paz y tranquilidad hasta que los malvados fantasmas del Inframundo.

Liderados por el malvado Betrayus, logran escapar de su reino infernal para intentar hacerse con el control de Pac-World. La única esperanza de dicho mundo reside en el último Pacworlder que ha sobrevivido: un héroe amarillo con un apetito voraz.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.