FIFA 14, quiebros y habilidades – PC, PS3 y Xbox 360 –

14-fifa-10-messiLos detalles en cuanto a quiebros y habilidades de FIFA 14 te lo adelantamos y queda que aclarar que dispondremos de una larga lista de habilidades extra.

La saga continúa con FIFA 14, entre las características más importantes están el nuevo modo mánager con menús personalizados y mejorados.

Quiebros en todas las direcciones: El comportamiento de la IA también presentará mejoras en las jugadas de ataque. Los compañeros tirarán desmarques de ruptura, harán fintas y correrán en vertical la línea de la defensa, para no caer en fuera de juego.

Más habilidad: Los viciantes juegos de habilidad que introdujo FIFA 13 contarán con nuevas novedades: rondos/ronditos, una sucesión de tiros desde fuera del área y paredes a través de los conos.

Un balón mejorado: La física del balón será más realista, lo cual se traduce en nuevos tipos de tiros: las faltas de Cristiano Ronaldo, que boten justo delantero del cancerbero, con parábolas tipo Roberto Carlos o bien con una trayectoria ascendente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.