LEGO Friends llega en Otoño a Nintendo DS y 3DS

lego-friends-101Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado LEGO Friends, que se encuentra en desarrollo para Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Programado para este otoño, LEGO Friends ofrecerá una experiencia de juego creativa basada en la popular línea de productos de LEGO Friends, que se lanzó en 2012 y que ahora en 2013 llega con nuevas aventuras.

Queremos dar la bienvenida al mundo de los videojuegos de LEGO a un gran número de chicas con este título basado en la colección de LEGO Friends”, afirma Tom Stone, director general de TT Games.

LEGO Friends permitirá a los jugadores construir aventuras increíblemente divertidas mientras expresan su estilo y personalidad únicas a lo largo de la aventura”.

LEGO Friends desarrollará su historia en Heartlake City, donde la diversión del verano no tiene fin. Los jugadores tendrán libertad completa para expresar su estilo único, explorar áreas y realizar actividades de interés, como mejorar sus pasos de baile en el estudio, practicar unos tiros a portería en el campo o visitar las tiendas en busca de los mejores accesorios para customizar a sus personajes, todo ello mientras se divierten con sus cinco nuevas amigas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.