Samsung Galaxy S4, tiempo atrás para su llegada

El Samsung Galaxy S4 ha llegado al mercado con pocas incógnitas, una de ellas pasaba por ver si corregía errores y lo hace.

El smartphone viene acompañado de múltiples accesorios, entre ellos las fundas Galaxy S4 oficiales y las de otras empresas dedicadas a lanzarlas de manera extraordinaria viendo el rendimiento de las mismas – el diseño y la comodidad además de la resistencia son sus puntos fuertes -.

Su inicio ha sido bastante bueno, muchos aguardaban en cola para adquirir el terminal el sábado último del mes de Abril y algunos lo hacían con los operadores que tienen el super-teléfono a la venta mediante contrato de 24 meses.

Si eres de las personas que cuidan demasiado su teléfono te basta saber que las carcasas hacen del mismo más duradero, basta adquirir una a un precio moderado y las carcasas Galaxy S4 no cuestan demasiado.

Groupon ha desvelado el Samsung Galaxy S4 por unos 629 euros como teléfono libre, no es demasiado conociendo el coste del anterior, el Galaxy S3 vale unos 550 ahora mismo y por un poco más disponemos de la actualización.

Por puntualizar, los docks Galaxy S4 equipan al dispositivo de opciones extras, podemos usarlo de TV de casi 5 pulgadas, reproductor de música y sacarle el máximo partido en muchos aspectos.

¿ A qué esperas par adquirir el Samsung Galaxy S4 cuanto antes ?.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.