ARCHOS presenta ChefPad, una tablet para los amantes de la cocina

archos-chefpadARCHOS, pionero en dispositivos Android, se complace en anunciar la ChefPad, una tablet diseñada para amantes de la cocina.

Este ayudante de cocina diseñado tanto para la cocina como para entretenimiento personal, está dotado con características como un potente procesador de doble núcleo a 1.6GHz, procesador de gráficos de cuádruple núcleo.

Posee cámaras frontal posterior para poder compartir sus últimas creaciones culinarias, reproducción de vídeo 1080p y un acceso directo a miles de aplicaciones, vídeos y música para cocinar a través de Google Play.

La ChefPad de 9.7” dotada con Android 4.1 “Jelly Bean” estará disponible a partir de junio, 2013 con un PVP de 179€ en www.ARCHOS.com.

Exclusiva del ChefPad es la Selección de Aplicaciones Chef, donde los aspirantes a chef pueden descubrir una selección de las mejores aplicaciones de cocina que van desde recetas, consejos y TV de cocina para cocinar según las aplicaciones del asistente.

Este exclusivo programa selecciona lo mejor de todas las aplicaciones desde Google Play en cualquier categoría específica por lo que es más fácil para el usuario encontrar el contenido correcto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.