Nuevas carcasas para discos SATA USB 3.0 de Sitecom

sitecom-p1Sitecom presenta los modelos de carcasas para discos duros SATA de 2,5” y 3,5”, respectivamente: MD-390 y MD-391.

Ambas permiten a los usuarios proteger sus discos duros SATA y conectarlos a un portátil o PC a través de USB 3.0.

El nuevo estándar USB 3.0 SuperSpeed permite copiar películas de alta definición y realizar copias de seguridad de documentos importantes más rápido que nunca, ya que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, diez veces más rápidas que el estándar USB 2.0 HighSpeed, que admite una velocidad de 480 Mbps.

Las carcasas están fabricadas en aluminio resistente, ideal para la protección de datos valiosos. Su elegante diseño en color plata y negro las convierte en el accesorio ideal para los portátiles, ordenadores de sobremesa y ultrabooks más modernos.

Unidad de aluminio resistente y ligera

Las MD-390 y MD-391 están fabricadas en aluminio, el cual presenta muchas ventajas en comparación con otros materiales, tales como el plástico o el acero.

Además de ser muy ligero y resistente, conduce el calor mucho mejor y, por lo tanto, lo disipa de la unidad de disco duro mientras está en funcionamiento. Esto favorece una refrigeración interior sin ventilador ni ruidos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.