FX Fútbol ya está disponible por 19,95 euros – PC –

fxfutbolFX Fútbol ya está disponible para PC a un precio de 19,95 euros en tiendas especializadas.

Si eras amante de la saga PC Fútbol este es tu juego, vale decir que este título es verdaderamente bueno, con todo lo necesario si quieres ser el mánager perfecto.

MÁNAGER Y DESAFÍO
Elige un club “grande” en el modo Mánager y participa en las competiciones nacionales y europeas. Si lo prefieres, atrévete con el modo Desafío: comienza tu carrera en un equipo modesto y conviértelo en campeón de Europa.

ONCE TITULAR Y TÁCTICAS
Decide tu once inicial y pon en práctica la táctica que siempre has tenido en tu mente. Saca el máximo partido de tus futbolistas y consigue que lleguen a jugar mucho mejor de lo que nadie hubiera pensado.

GESTIONA TU CLUB
Ficha estrellas y cracks mundiales, descubre jóvenes talentos, cuida la cantera, consigue el respeto de la hinchada, amplía tu estadio y rodéate del mejor equipo técnico y directivo. Haz de tu equipo uno de los grandes del fútbol mundial.

PARTIDOS Y COMPETICIONES NACIONALES Y EUROPEAS

Sobre el terreno de juego tus jugadores ponen en práctica tu planteamiento táctico y puedes comprobar lo acertado de tus decisiones viendo los partidos con toda la emoción del fútbol. Cada victoria te acerca un poco más al título. Cada derrota, a la temida destitución.

UN MÁNAGER INTUITIVO E INNOVADOR
En la creación de FX Fútbol hemos apostado por un mánager al que puedan jugar todos los aficionados y con novedades pensadas para hacerte disfrutar aún más del fútbol.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.